Vigilant Solutions V.S. socio estratégico  WELLSCOM®

vs 003

  V.S. desarrolla equipos altamente innovadores capaces de generar inteligencia en soluciones tecnológicas con el objetivo principal de proteger y salvar vidas.

  • Reconocimiento automático de placas (ALPR / LPR por sus siglas en inglés) es un producto que facilita la lectura de placas vehiculares y cotejarlas con información de base de datos, permitiendo ubicar vehículos robados o identificar información necesaria para la entidades Públicas.
  • Los productos V.S. están diseñados para recoger, organizar y compartir datos a la seguridad pública y de orden, proporcionando con ello inteligencia accesible y fácil de usar.
  • Esta inteligencia proporciona la aplicación de la ley más eficiente y eficaz a tiempo, mejorando la seguridad del oficial o agente de servicio.
  • LEARN de V.S. proporciona una interfaz fácil de usar e intuitivo con la capacidad de investigación sin precedentes en un entorno seguro y organizado, reduciendo la demanda de recursos T.I. de las agencias y con ello facilitar la interoperabilidad a nivel nacional e intercambio de datos.