En Wellscom tenemos más de 65 años de experiencia en Telecomunicaciones, Ingeniería y Seguridad Pública. Esta experiencia nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestro clientes.

Algunas de nuestras especializaciones son las siguientes:

Asesoría y Diseño de Sistemas de Comunicación

Wellscom le ofrece un servicio integral desde la evaluación de sus necesidades, análisis de alternativas técnicas, elección de soluciones y diseño de sistemas con herramientas avanzadas que permiten optimizar nuestras propuestas para beneficio de nuestros clientes.

Provisión de Sistemas de Radiocomunicación

 Para atender sus necesidades integramos redes de microonda de alta capacidad, fibra óptica, redes de datos locales y de áreas amplias, sistemas de comunicación troncalizados y convencionales, sistemas de despacho de comunicaciones, tecnologías HF, redes mesh de banda ancha móvil, entre otros.

A su elección podemos entregar soluciones "Llave en Mano". Para ello complementamos nuestro portafolio con la provisión de obras civiles, casetas, torres, sistemas de protección a tierra bajo normas R56, pararrayos, sistemas de energía, etc.

Medios de Advertencia

Disponemos de productos de altísima calidad en balizas de uso civil y policial, sirenas de patrullaje y medios de alerta masiva para anuncio de emergencias. Hemos realizado importantes provisiones a las más grandes agencias de seguridad pública del país.

Desarrollo de Aplicaciones para Datos Móviles

Wellscom dispone de personal especializado y con amplia experiencia en el desarrollo y depuración de aplicaciones de software para atender necesidades puntuales de nuestros clientes; tales como software de visualización de posicionamiento, acceso dinámico a bases de datos, reconocimiento de placas vehiculares, facturación móvil, software para manejo de inventarios, entre otros.

Abarcamos todas las plataformas actuales (Windows, iOS, Android, etc.) para acomodarnos a las disponibilidades de los clientes.

Soporte Técnico

Respaldamos todas nuestras provisiones con el servicio técnico autorizado por nuestras marcas representadas.

Tenemos técnicos certificados, instrumentos, herramientas especializadas y experiencia de más de 45 años en trabajos de campo bajo las más estrictas normas de calidad para asegurar una larga vida útil de las soluciones que proveemos

Entrenamiento

Ofrecemos servicios de entrenamiento y capacitación a nuestros clientes, de tal manera que su propio personal técnico pueda llegar a asumir las distintas tareas requeridas para operar y mantener en óptimo funcionamiento sus sistemas.